Regresar al sitio AGENDA tu visita

7 destinos para viajar con tus hijos en estas vacaciones

ECCC Jun 14, 2018 3:08:11 PM

Ya casi llegan las vacaciones y es probable que, debido a las prisas, tu familia no tenga algo planeado. Si quieren salir, pero no saben a dónde, sigue leyendo y encontrarás una lista de siete opciones para planear unos días improvisados de descanso y diversión.

7. Peña de Bernal, Querétaro

Peña de Bernal es la principal atracción de dicho pueblo. Ahí pueden visitar y recorrer las capillas, disfrutar de espectáculos de luz y fuentes danzantes, así como probar sus famosas gorditas de maíz y conocer la antigua cárcel que se encuentra en la Plaza Principal. Si buscan algo más movido, pueden subir a pie y sin equipo a sus miradores o contratar una excursión con rappel, clases de escalada o un tour estilo safari por los alrededores.

queretaro-pena-de-bernal

6. Guadalajara, Jalisco

Esta ciudad, capital de Jalisco, si bien es conocida por el tequila y los mariachis, es un lugar de museos especializados y parques temáticos que lo hacen un gran destino para salir con tus hijos. Pueden visitar el Zoológico, la Selva Mágica, el Mundo Fantástico, el Patín Biónico o el Mundo Marino.

destinos-para-viajar-con-hijos-guadalajara

5. Taxco, Guerrero

Este municipio que se distingue por sus joyas de plata y por su arquitectura colonial española, tiene una impresionante iglesia, la Parroquia de Santa Prisca, que está disponible para visitas. A 30 km de este pintoresco lugar, se encuentran las emblemáticas Grutas de Cacahuamilpa, que son de las más espectaculares del país. A 40 minutos están las Pozas Azules. 

destinos-para-viajar-con-ninos-taxco

4. Monterrey, Nuevo León

Un recorrido por esta ciudad del norte podría ser justo lo que tú y tu familia necesitan. Uno de los lugares más emblemáticos de Monterrey es el Parque Fundidora, en el que pueden rentar bicicletas y visitar el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología que, además de ser muy interesante, tiene una vista excepcional. Después pueden tomar el recorrido en bote por el Paseo Santa Lucía.

destinos-para-viajar-con-ninos-monterrey

3. Puebla

Otra ciudad de arquitectura colonial, excepto que su especialidad es la cerámica. Pueden visitar la catedral de estilo renacentista, pero lo que más le va a gustar a tus hijos es Africam Safari, que alberga más de 2 mil animales con los que podrán convivir directamente.

destinos-para-viajar-con-ninos-puebla

2. Estado de México

Muchos piensan que el Estado de México se termina en Ecatepec, pero es muchísimo más grande. Puedes encontrar aquí un Reino Animal en el que tus hijos podrán conocer animales en estado semi-libre. Por otro lado, en Bioparque viajarán a la Tierra de Dinosaurios. Xochitla Parque Ecológico es otra gran opción para hacer ecoturismo y actividades exteriores como: tirolesa, eurobongee, golfito y pared de escalada.

destinos-para-viajar-con-ninos-estado-de-mexico

1. Ciudad de México

Si no quieren salir de nuestra bella ciudad, no te preocupes. Contamos con una gran variedad de amenidades. El Bosque de Chapultepec, por ejemplo, tiene un zoológico y actividades al aire libre. Cerca de ahí, encontrarán el Papalote Museo del Niño, en el que tanto niños como adultos aprenderán mucho acerca del mundo que les rodea mientras se divierten. Si les gustan las emociones fuertes, podrían discfrutar de Six Flags y sus atracciones.

En ECCC queremos que estas vacaciones estén llenas de momentos únicos. Nuestra primaria en la colonia Roma espera con ansia que tus hijos lleguen con todo el ánimo para comenzar sus estudios en un nuevo ambiente seguro y divertido.

AGENDA aquí >

Categorias: Primaria

Publicado por ECCC